Blog - Nunca estamos solas

En toda realización…

En toda realización hay algo de renuncia.
Porque elegir un camino implica no optar por otro.
Porque seguir adelante con lo que deseamos nos lleva a estar en un lugar, y no en otro.

La realización por la vía del amor en pareja dura… lo que dura la pareja. Existe en tanto el vínculo subsista, pero si se termina?

Siendo novios fueron al psicólogo de pareja y pusieron sobre la mesa las prioridades. El la tenía como en quinto lugar. Después del trabajo, los amigos, su madre, y la play station.
Ella había terminado de estudiar, hecho todos los posgrados habidos y por haber y estaba lista para armar una familia. Casarse. Hijos.

Ajustar los tiempos, ponerse mutuamente en la lista de prioridades, asumir los proyectos conjuntos y dar aire para los propios. De eso vino el trabajo de esa pareja para comenzar a andar.

Cada uno de nosotros sabe qué lo hace sentir realizado. Debería ir de adentro hacia afuera.
Aquello que internamente me hace feliz, me permite elegir desde la plenitud.

No es recibirnos de una carrera, ni tener el trabajo del año, o la pareja del milenio lo que me puede colmar. Sino cómo viva esa y todas las bendiciones de la vida. Si lo que hago no me permite ser mejor persona, evolucionar, crecer, sentirme feliz, la alarma roja está prendida. No importa cuanta gente diga que voy bien si siento que el camino viene en son de caos y no de armonía. Conocer mi orden de prioridad.

Dentro de mis prioridades… recorrer a ensayo/ error los caminos personales que me lleven a la paz interior, para construir desde la abundancia y no desde la necesidad…para tener algo bueno y verdadero para compartir con los otros.

Bendiciones!¿ cuáles son tus prioridades? Buen martes de construcción de buenos encuentros!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario