Blog - Nunca estamos solas

En estos días…

En estos días se inauguró en Londres en la casa de Kensington donde vivió hasta su muerte, una muestra de los vestidos icónicos de Lady Di.

Entre ellos el que lució el día que bailó con John Travolta en la Casa Blanca y tantos más…

Hace muchos años visité Londres y pasé por el museo de cera de Madame Tussaud y allí estaba ella. La imagen solitaria… con toda la familia real parada de frente como observándola. Así en la vida como en la cera!

Por un lado pienso que hay que tener mucha audacia para lucrar con la ropa de alguien a quien le hicieron la vida imposible hasta el último momento.

Por otro que me encanta que se convirtiera en la fabulosa mujer en que se convirtió, dejando atrás a la joven tímida y desmañada para dejar salir su verdadera esencia. Y que desde ese lugar disfrutara esa noche bailando, divirtiéndose a pesar de todos sus pesares. Ese vestido negro como su tristeza desaparecía ante su Luz para convertirla en la persona especial que era… es.

Y finalmente, al recordar el lugar y la manera en que murió, me da la alegría inmensa de que cuando partió de este plano lo hizo enamorada, feliz , correspondida.

En estos días se inauguró una muestra con una parte de Lady Di, la más mundana. Y de golpe me hizo recordar que la vida es ese instante de amor, de magia que se recupera desde el centro de las entrañas hacia afuera… nunca es tarde para comenzar a amarse y para atreverse a ser una Mujer por encima de toda circunstancia.

Hoy es ese día… no te olvides de ti…

Bendiciones!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario