Blog - Nunca estamos solas

EN ESTA PÁGINA NO HAY COMMUNITY MANAGER, NI TORMENTA DE IDEAS, NI UN GRUPO SIN NOMBRE Y APELLIDO…HAY AMOR Y UNA MUJER QUE ESCRIBE LO QUE PIENSA Y SIENTE

Me llamo Simone Seija. Tengo 50 años. Soy Lectora de Registros Akásicos, psicóloga y escribana.

Esta página nació en el año 2014 y desde el primer momento soy la única responsable por lo que en ella se publica. Los mensajes privados son contestados por el hada de la agenda que se encarga de la «logística» para poder coordinar los encuentros para realizar las lecturas.

Hago la aclaración porque algunas personas ponen «Ustedes» cómo si fuéramos muchos los que trabajamos día a día, sin vacaciones, en este espacio de amor, armonía, comunicación y respeto.

Asumo la responsabilidad por los conceptos escritos. así como por la elección de los autores cuando no son de mi autoría.

Gracias por acompañarme en esta maravillosa aventura. Gracias por estar cada día, leer, comentar, discrepar o sentirse identificadas, siempre desde el respeto.
Gracias a quiénes me siguen desde hace años y conocen mi historia personal porque la he compartido. Con lo cual cuando escribo, ya tienen una idea de lo que representa para mí el colectivo de las mujeres.

No soy feminista. Ni machista, Ni me embandero bajo ningún slogan. Me nombre es Simone Seija, y en el acierto o en el error, escribo desde el alma. Con mi nombre, mi apellido y mi cara.

Bienvenidos en Amor a este espacio que es una prolongación de mi hogar interno y están todos invitados a compartir y agradezco cada día porque en mi vida estén…

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario