Blog - Nunca estamos solas

En algún momento de su vida…

En algún momento de su vida decidieron que querían dedicarse a ser médicos, enfermeras, psicólogas, fisioterapeutas, nutricionistas, tisaneras. E infinidad de especialidades que se me escapan. O en algún momento de sus vidas entraron a trabajar en centros de salud, desde todos los lugares. Atendiendo público, entregando medicación, encargándose de la higiene del lugar. En algún momento de su vida.
Y hoy les toca estar ahí. En la primera línea. Sosteniendo. A lo largo de la tierra toda, les toca cumplir el juramento que hicieron, el compromiso que asumieron, el lugar que eligieron. En cada uno de ellos hay una heroína/un héroe anónimos. Que tienen que darnos fuerza cuando no podemos más y ellos sacarla de donde no hay.
Aislados de su familia, trabajando a doble horario, venciendo el miedo.
Así que yo cuando pido luz, fuerza, claridad, para todos en el lugar que nos toque tener en esta historia colectiva, pido por ellos. Por todos. Por los de todos los países del mundo. Y siento haberme olvidado muchas veces que están. Porque uno los da por sentado. Te sientes mal, los llamas y acuden. O toca estar internado y son los que te reciben. Y hoy, es aún más.
Salimos todos juntos. Es verdad. Pero agradezco a cada uno la pasión que los llevó a estar en donde están. Porque quien trabaja con la salud de los otros trabaja por pasión. Desde todas las áreas en que toque . Gracias Gracias Gracias.
Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas! Hacedoras de sueños!

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos

Ph Hospital Mateu Orfila agradece el aplauso colectivo de toda España.

Deja un comentario