Blog - Nunca estamos solas

ELEVANDO VIBRACIONEs

Este año elevamos vibras. ¿Recuerdan la receta del agua que sugerí hace unas semanas? Con los ingredientes y sus cualidades, limpiadores, y recuperadores de energía.
Trabajar con la autoestima es una de las maneras de enraizarnos y poner los pies en la tierra.
En este momento, es bueno ser consciente de la sensación de miedo, desánimo, de los enojos, la rebeldía, las pocas ganas de acatar órdenes, el deseo de soltar todo y dejarse ir. Cuidado con los pensamientos negativos propios. Cuando sientas que te viene la angustia, la tristeza, salí a caminar. Descalzáte. Respirá profundo. Soltá toda la angustia en el medio del pecho.
Date los permisos necesarios para comenzar a vivir como sientas. Buscá en donde pusiste barreras, muros, defensas para no sentir ni dolor, ni amor, ni alegría. Buscá los nudos de tu vida, en donde estás trancada y no lográs avanzar, ni hacer, ni construir.
Es necesario sentarte contigo misma y preguntarte ¿por qué lo que antes parecía sencillo ahora te hace sentir que te estás repitiendo a vos misma?
Porque es tiempo de CAMBIAR. El Universo nos está moviendo de la zonita de comodidad, de lo que nos estaba saliendo bien, y nos exige…hacer lo que vinimos a hacer. La famosa Visión.
Así que si te sentís que estás viviendo esa crisis, no te enloquezcas. Sentáte a crear tu propio cambio. Buscá en tu caja de herramientas como le dice Foucault, aquella que en este momento es necesaria. Sustituí actividades. Presentáte desde la autenticidad.
Las caretas caen, y sale a la luz las que somos realmente. Nos guste o no. Mejor decir que no sos perfecta. Mostrarte a vos y al mundo que no lo sos, y animarte a que digan y piensen lo que quieran. Porque esta es tu vida. Y lo que los demás piensen sobre como la vivís, si no aporta, sobra. ¿Sentís el rock?

Nunca estamos solas! Ni locas ni rayadas! Vamos que vamos!

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos on line

Deja un comentario