Marte en Piscis. Cuando los enemigos ocultos salen a la luz.
El regalo de Marte en Piscis. Cuando los enemigos ocultos salen a la luz.
Marte estará en Piscis durante abril y mayo. Marte es el signo de la guerra, del cómo nos defendemos, del cómo iniciamos. En Piscis, Marte las pasa pardas. Porque Piscis son las emociones, el sacrificio, la entrega. Y el signo de lo oculto y lo místico.
Marte en Piscis suele salir dañado cuando lucha, porque no tiene conciencia plena de cuánta fuerza y resistencia le queda. Y Marte, es regente de Aries. El signo en el cual están ubicados un stellium de planetas preparándose para el eclipse del 8 de abril.
Pero este Marte en Piscis, nos enseña mucho sobre los vínculos. Sobre todo porque los nodos están en el eje Aries /Libra de las relaciones.
Con Marte en Piscis, atentos a un regalo del destino. Porque salen a la luz personas que hablaron o hablan mal de nosotras, que no nos quieren ni un poquito pero por adelante sonrisa con rayito. Esa gente cercana que una tanto cuidarse de lo de “afuera” y la tenés adentro, bien cerquita.
El peligro de los enemigos ocultos es ese baño de energía que a nivel espiritual generan quiénes conspiran contra uno y nos desean lo peor. Por eso, puede ser doloroso en su momento, pero con el tiempo, se nota la limpieza vincular. Que se da solita.
La mejor protección espiritual es tener un espacio de paz donde no seamos perturbados. Donde no accedan ni entren personas que no nos vibren. Llenas de negatividad, de quejas, de rencores. Que sabemos que nos quieren tirando a poco y mal. O con quiénes no podemos hablar sin discrepar de mala manera. Porque ese tipo de vínculos drenan la felicidad. Y en tiempos complejos la paz y la alegría se cuidan como oro en barra.
Y luego, ser conscientes de nuestra vulnerabilidad. Los enemigos ocultos, los que no se dejan ver y están en nuestra “área de cobertura”, suelen aprovecharse de cuando tenemos las energías bajas, para inyectar el veneno y llevarnos al fondo del pozo ciego.
Que nunca nos falte la claridad que nos regala en estos meses a todos los signos, las energías de este Marte en Piscis. Y que tengamos el valor de animarnos a sanear relaciones.
Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos