Blog - Nunca estamos solas

EL BUEN AMOR…

Con el tiempo vamos aprendiendo a distinguir el buen amor… y el buen amor no tiene nada que ver con sufrimiento ni tragedia.
Mi madre tenía un dicho muy sabio «Si te hace llorar de novia, de casada preparáte…».

Para mí el amor es como una planta delicada que necesita ser regada con delicadeza para que dé la mejor de las flores. Que no admite brusquedades. Ni rejas. Ni tutores que le marquen hacia donde crecer.

El amor tiene esa mágica fluidez en donde quien te ama sabe todo de ti, y así te quiere. Porque en pantuflas y resfriada continúa viendo a la persona más linda del mundo.

O cuando sentís que actuaste muy mal te abraza, te comprende, te sabe humana y te da espacio para que te perdones, sin juzgarte ni agredirte.

Sé que existe. Pero durante mucho mucho tiempo, creí que era una utopía.

Quien realmente nos ama, no es perfecto, ni completo, ni tiene que tener absolutamente toooodos los requisitos que lo convertirían en ideal…pero de alguna manera sabemos que es la persona que sea como sea, y aún cuando decidiéramos dejarlo y no estar con él, sería incapaz de hacernos ningún mal…

Toda mujer merece tener en su vida quien la quiera bien. Para que en la vida de cada una de nosotras llegue ese amor real, disfrutable y compañero, Universo yo te pido, abre nuestros corazones y permítelo llegar…

Pero por sobre todas las cosas, que le demos la oportunidad de ser…

Bendiciones!!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario