Blog - Nunca estamos solas

Dicen que la nueva…

Dicen que la nueva pandemia es la obesidad…
Yo siento que es la tristeza, el vacío, la falta de sentido de vivir.
Hablan de dietas mágicas, de jugos que te vuelven a convertir en la sílfide que fuiste un único día, el que entraste en un vestido de novia sin respirar.
Y yo siento que los jugos de la alegría que segregamos las mujeres cuando nos sentimos plenas, deseadas y sin ser sometidas al estrés, son la pócima no mágica que nos permite vernos hermosas desde nuestra mirada… y bajar tallas porque estamos tan deseosas de vivir… que nos movemos!
Una mujer jugosa no tiene porque ser de ningún tamaño especial.
Lo único que requiere, que no es poco, es un alud de savia vital que corra por sus venas, que la adquiere tomando conciencia de su infelicidad, si es infeliz, y de las acciones que realiza contra ella misma por su causa.
Una mujer delgada y sarmentosa, puede ser mucho menos jugosa que una con algunos kilos de más que sea una carcajada plena.
Para la OMS la nueva pandemia es la obesidad. Y los científicos saben mucho. Pero tal vez falta indagar en las razones que nos llevan a encontrar en una barrita de chocolate lo que un vínculo no nos da.

Mujeres jugosas, gustosas, alegres, con curvas, humanas, con tallas reales y mentes abiertas….esa es la dieta de felicidad y amor por sí misma que intento aplicar.

Bendiciones!!! Eres hermosa!!!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

1 Comment


Aracelis Castillo

Aracelis Castillo    Posted on: 25 septiembre, 2018 8:58 pm 

Mujeres jugosas... mujeres libres de estereotipos...♥

Deja un comentario