Blog - Nunca estamos solas

Dicen que hay dos tipos de hombres en el mundo…

Dicen que hay dos tipos de hombres en el mundo. El que sostiene el paraguas sobre tu cabeza para que no te mojes, y el que le importa nada que te ensopes y se ocupa de cubrirse él.

Creo que existen infinitos tipos de hombres y paraguas, pero lo importante es descubrir cómo queremos caminar bajo la lluvia. O ver de frente quien camina al lado. Que hay quien dice “Tú tranquila que si llueve estás conmigo” Y luego descubres que no están, ni el ni el paraguas.

Me encanta caminar bajo la lluvia sin paraguas. Pero reconozco que es poco práctico e insalubre llegar hecha una sopa a los lugares.

Mi compañero mide 1.90 y yo ando raspando el 1.62. Que esos 2 cm son súper importantes como no. Así que cuando compartimos paraguas o lo dejo sin lentes , o encorvadísimo, o el adminículo va tan alto que el agua entra como en tapera agujereada.

Así que, sobre todo cuando viajamos, compramos uno para cada uno. Los brazos entrelazados, saltando charcos, descubrimos que es la gloria. Y si alguno tiene problemas con un viento traicionero y le queda el suyo fuera de combate, ahí contamos con el del otro para correr hasta la siguiente tienda donde vendan.

Me encanta acumular paraguas de viajes. Esos baratos marca nada. Que te delatan como turista a cinco cuadras. Dicen París sobre un fondo rosa. Son a cuadros en Escocia. Tienen la puerta de Alcalá en Madrid. Un dibujo de Klimt en Viena. Unos angelotes gordinflones en Florencia. Esos que da lo mismo si se vuelan, porque están hechos para durar un viaje, un suspiro, un chaparrón, una corrida. Lo importante es la sonrisa que tengamos cuando lo tengamos sobre la cabeza!

Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario


Tu email no será publicado