DÍAS INTENSOS
Definiría estos días con una palabra… intensos.
El sol que calienta con toda su potencia, la fuerza del león, hacen de este mes un asunto de cuidado. Cuidado ante nuestra propia reactividad.
¿Qué significa esto? Que podemos vernos ante situaciones que son nuestra debilidad. Ante vínculos que nos ponen a prueba. Inmersos en conflictos que no buscamos, pero nos arrastran. Cómo respondamos a estos estímulos es lo que determina si estamos venciendo nuestros “dragones” internos.
En este mes predomina la impulsividad, lo visceral, la respuesta pronta, la palabra fuerte. El tránsito parece más enloquecido que nunca y la actitud de los conductores muestra que los nervios están a flor de piel.
Los celulares, las computadoras, y todo lo electrónico está tan sensible como nosotros mismos. Porque las comunicaciones en todas sus manifestaciones se encuentran afectadas.
Este mes de agosto tiene elementos antagónicos de suprema luz y suprema oscuridad. Podemos sentir que nuestro ánimo, nuestras relaciones, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y nuestras acciones ruedan de un punto al otro. Por eso es tiempo de estar bien conscientes…de asumir el mando y poner luz en las fisuras por donde se cuele la oscuridad.
Siendo la propia oscuridad (la ira, el enojo) el escollo más importante a salvar. Mantener el equilibrio, el punto medio, la calma y el sosiego es de lo que se trata el aprendizaje y las pruebas en estos días.
No podemos modificar los hechos externos, pero tenemos la responsabilidad sobre lo que hagamos con ellos.
Bendiciones!!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos