Blog - Nunca estamos solas

DESTRUCTORES DE SUEÑOS

Y resulta que finalmente te decides a hacer eso que hace tanto tiempo llevas juntando coraje para concretar. Le pones fecha de inicio, te revistes de voluntad, concentras la energía en ser feliz y…empiezas sin tomar en cuenta un detalle: los distractores.

Los distractores son esos factores que nos hacen olvidar adonde íbamos, perdernos de nuestro sueño. ¿Te suena alguno de estos?

La autoindulgencia: «debe ser que esto no es lo que quiero, voy a darme un tiempo y luego retomo».

Las situaciones de otros: «Justo ahora no es un buen momento para hacer mi viaje tan soñado porque mi hermana se casa en seis meses»

Mirar hacia los costados lo que otro hace: «Ni aunque nazca de nuevo me va a salir así!». Justamente, la idea es que no te salga como a nadie. Concéntrate en tu camino.

Me enamoré: «y no me queda energía para nada más, porque tengo la cabeza en cualquier lado». ¿Y él? «Ah, no, lo ascendieron en su trabajo y se recibió»

Me siento agotada: «Me hago cargo de todo y no tengo energía para dedicarle a mi sueño.»

Tengo que esperar a que mis hijos crezcan. (Y para cuando crecieron se te olvidó lo que querías…)

Si muevo una ficha le voy a complicar la vida a todos los que dependen de mí y me siento culpable/ responsable

Tengo miedo a fracasar: «¿Y si le dedico tiempo y después no resulta?

Contaba con «Fulano» para este proyecto y se bajó: «Yo sola no sé si puedo». … Todo es para bien. Por algo suceden las cosas.

Cuando tenga 54 sé que va a ser mi momento (sustituye 54 por cualquier edad para la que falten por lo menos, cinco años.)

Estos distractores destructores los he escuchado o vivido.

Vinimos a la tierra a aprender, todos sin excepción. No te castigues. Quiérete lo suficiente para darte una oportunidad y no boicotear tu hoy…

Bendiciones!! Tiempo de sembrar sueños para cosechar realidades! Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario