Blog - Nunca estamos solas

Desde que ingresé…

Desde que ingresé al mundo de los Registros fui aprendiendo que en el plano real, concreto, ciertos días se manejan energías que hacen que NO sea conveniente leer los Registros a otra persona, ni leérselos uno mismo.

Por eso mi calendario es un poco particular. Porque existen los feriados “energéticos” que cumplo sin excepción. Y luego los decretados por el hombre que no suelo tener muy en cuenta y los trabajo con normalidad.

¿En qué fechas NO es conveniente realizar NADA vinculado a la energía?

Como todos los post de esta página, son una mirada personal, basada en la propia experiencia y en información recabada en mis años como Lectora.

1- Semana Santa o de Turismo. Por fuera de creencias, es una semana en que nos encontramos desprotegidos. Las canalizaciones realizadas en esos días pueden ser o de entidades negativas o recibirse información errónea con ánimo de dañar.

2- 31 de octubre, 1º y 2 de noviembre. En mi caso personal dejo de atender a partir del 30 hasta el 3, inclusive. Son fechas en las que se abren puertas dimensionales que comunican con mundos difíciles de controlar.

3- 24 de diciembre- previo a la Luz, la noche más oscura. Este día no atiendo.

4- 1,2,3 de febrero. Son fechas adversas para la luz y para los canalizadores que estemos alineados con una manera de trabajar que se basa en no intervenir en el libre albedrío de las personas.

Ten presente estos días al momento de realizarte una Lectura de Registros. Ser conscientes nos permite cuidar de nosotros mismos.

Bendiciones!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario