Blog - Nunca estamos solas

CUMPLIR AÑOS EN EL 2020

Recién comienza el año, y en este 2020 se celebra haber nacido. Con todo lo que conlleva. Celebrarlo desde las entrañas y con nosotras mismas, por encima de las personas que nos acompañen ese día.
Es buena cosa recordar cómo fueron nuestros cumpleaños cuando niños. Si sentimos que realmente nos estaban VIENDO. Si las personas más importantes de nuestra vida nos hicieron sentir queridas y bienvenidas. Si nuestro nacimiento, nuestra concepción, nuestra gestación fue deseada.
Recordar no el acto en sí de la celebración, sino nuestro sentimiento, Cualquier niño puede tener el mejor cumple del mundo sin gastar dinero. Alcanza con hacerlo sentir querido, especial, visto, tenido en cuenta.
Ese día, a una determinada hora, llegamos a este plano a encontrarle un sentido a la vida. Y hay que preguntarse si con la edad que estamos cumpliendo, se lo venimos encontrando. Se trata que al momento de partir podamos decir » No me arrepiento de no haber hecho y cada momento que pude lo disfruté.»
Mi torta Dobby, el elfo que conquistó su libertad, representa el viaje de mi vida. El sentido de existir a mis 52. Sin pedir ningún deseo. Porque toda yo soy Deseo viviente, caminante, latiente, El Deseo es el motor que crea mi realidad, que vence las adversidades. No tiene que ver con lo sexual meramente, sino con lo que quiero/construyo.
El Deseo no da seguridad, ni éxito, ni amores eternos, ni cosas bellas, ni amigos fieles. Pero te permite disfrutarlos. Es lo que genera el deseo de aventuras, y lo que nos da fuerza para dar los saltos de fe y confianza en que algo habrá del otro lado del puente al cruzar los ríos que se presentan.
Este cumpleaños 2020 ponéle tu impronta íntima y personal. Es un día de amor contigo misma. De celebrarte y preguntarte de qué manera vas a honrar esta tu vida.
Felices cumpleaños a todas! Todo el año! Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas! Buen camino peregrinas! Hacdoras de sueños.

Simone Seija Paseyro
Lectora Registros Akásicos

Deja un comentario