Blog - Nunca estamos solas

Cuando sabes lo que es…

Cuando sabes lo que es tener una amiga que navegue contigo, sin envidiar tus alas, ni querer tu vida, ni desear tu vuelo, es que miles de bendiciones te han tocado.

Una columna de ángeles te da un regalo del Cielo, y en la tierra se concreta una compañera de aventuras y de vida.

Amiga es quien queriéndote como eres te dice lo que no le gusta de ti… de frente, nunca por la espalda.

Es a la primera que llamas cuando se te rompió el corazón y a la única que le cuentas que te enamoraste de ese hombre porque se va a alegrar contigo, sin desear que se te arruine.

Es a la que eliges para viajar, para hacer carretera. La que canta contigo mientras se van de vacaciones. La que te sostiene cuando pierdes un ser querido.

La que ama a tus hijos como si fueran suyos, la que siempre tiene un lugar en tu casa, la que festeja tus éxitos y sabe decirte “Vamos arriba!” ante un fracaso.

Amiga es esa que tiene un poquito de locura en sangre, la suficiente como para seguirte en proyectos no tan seguros.

La que cuando hablan mal de ti, se levanta y antes de irse canta cuatro verdades, sin pensar si le conviene o no le conviene, si la va a perjudicar o no hacerlo.

Es la que pasa la noche anterior a casarte contigo riéndose y llorando, y la que quieres ver antes de dar el sí, cuando te das vuelta para echarle un guiño cómplice.

Amiga es quien comparte un mate horas y horas, y siempre hay de lo que hablar. No de los otros. Porque las amistades que se basan en criticar a los demás no son amistades, son pérdidas de energía y oscuridad en la punta de la lengua.

Amiga es quien respeta a las parejas de las otras, porque si no lo hiciera, si la vieras actuar diferente… ¿Qué te diferencia a ti del resto?

Amiga es tantas cosas. Una palabra tan grande. Un sentimiento tan fuerte. Un privilegio en la vida.

Amigas con mayúsculas son muy pocas. Pero cuando se tienen… hay fiesta en las alturas. Hoy, mañana y siempre…

Bendiciones!Buen comienzo de semana y gracias gracias gracias por estar en mi vida!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario