Blog - Nunca estamos solas

CORAZÓN LLAMA CORAZÓN

En estos días, cuando salgo a caminar, los veo en los jardines y suspiro. No tengo olfato, pero el aroma a jazmín es uno de los que imagino y el corazón vibra.
Cuando el esposo de mi madre vivía, en su casa, tenían un jazminero que se llenaba. Y cada fin de semana me venía con un ramo que alegraba la vida. Pero ese jazminero pasó a otro plano y con él, los jazmines.
Soy cazadora de jazmines en semáforos, pero para el lado donde vivo, no se suelen poner los vendedores.
Así venía la cosa cuando esa tarde me tocaron timbre.
– Simone, tengo un regalo para usted.
Yo no manejo porque soy un peligro en toda regla. No tengo idea de dimensiones y desde que me di vuelta en la ruta 12 hace como veinte años, he tomado conciencia que no soy buena para eso. Así que cuando tengo que dar muchas vueltas, Juan, me lleva.
Y allí estaba Juan, muy contento, con una bolsa a una hora no coordinada, diciéndome que tenía un regalo para mí.
Una montón de jazmines wasabinos, que me mandaban dos personas con el suficiente amor para olfatear mis ganas de jazmín…y contando con la complicidad de Juan para que me llegaran.
Jazmines para la Unicornia y para mí. Jazmines para llenar de aroma el balconcito. Jazmines con una cartita divina llena de corazones, porque Flopita ama poner corazones. Jazmines con una carta con una Unicornia dibujada.
Me encantan los regalos sorpresa. Pero sobre todo, esos que son hechos con espontaneidad. Sin vueltas ni preparaciones. Esos que surgen cuando estás mirando tu árbol de jazmines en el jardín de tu trabajo y piensan en vos. Gracias gracias gracias Agustina Zuasnabar y Flo Bugarin. Porque forman parte de esas mujeres unicornias que hacemos sentir unas a otras, que nunca, nunca estamos solas!

Comparto este aroma que no huelo con todas! gracias por acompañarme cada día. Gracias por ser tan queribles…. y gracias porque van llegando al balconcito mágico, nos vamos conociendo, y cada abrazo y cada encuentro queda marcado en el corazón!

Bendiciones infinitas!

Simone Seija Paseyro
Lectura de Registros Akasicos

Deja un comentario