Blog - Nunca estamos solas

¿Cómo aprovechar el ingreso de Plutón en Acuario a nivel personal?

Tres invitaciones nos hace este planeta.
Ir al encuentro de nuestro poder personal. Esa certeza de quien soy, qué quiero y hacia dónde voy. Ese mirar de frente las oscuridades que me conciernen y bucear a lo profundo a la búsqueda de recursos que hasta hoy no valoré. El poder personal se da a nivel físico, intelectual, psicológico, espiritual, energético, económico. Si conecto con lo que quiero , con lo que es importante y prioritario, abro un camino hacia los “cómo” lo hago, lo materializo.

SOLTAR EL CONTROL. Plutón es obsesivo, controlador y dominante. Si me obsesiono con los temas que no puedo controlar, gasto muchísima energía. Y la voy a necesitar. Si me obsesiono por lo que no controlo me agobio, me frustro, quiero controlar lo que hacen los otros, surgen los celos y las envidias. Porque Plutón va a lo oscuro de cada quien y lo hace aflorar. Así que ….hago lo que depende de mí y me corresponde. Y el resto, que se vaya acomodando. Pero elijamos a qué o a quiénes le regalamos nuestras fuerzas.

Encontrar lo que me apasiona y me motiva. En tiempos complejos, apasionarnos por algo que nos complete (que no sea otro ser humano para no caer en dependencias emocionales ni establecer relaciones sofocantes), es el motor que nos hace seguir avanzando. Lo que me da motivación en la vida me impulsa a seguir hacia adelante, a levantar lo que se desmorona, a volverme a parar aunque caiga arrodillada.

Creatividad, innovación, tecnología, libertad . Tiempo de empezar algo nuevo, de terminar con lo viejo, de transformar al mundo como lo conocemos.
20 años de cambios de visión, nuevas perspectivas, y revoluciones sociales que buscan igualdad, libertad y más derechos. Esta energía viene a sacar todo lo que ya no nos sirve a nivel de sociedad. La última vez que Plutón estuvo en Acuario fue en 1790, las estructuras, con el paso del tiempo cayeron y dieron paso a nuevas formas y organizaciones. Fue la Revolución Francesa…

La danza de Plutón en Acuario está por comenzar.
Que sea el puro rock del Juntas es mejor.

Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Espiritualidad Práctica

Deja un comentario