Apropiarse de un lugar…
Apropiarse de un lugar tiene que ver para mí con comprar un cuaderno para escribir. No uno cualquiera… algo especial donde acumular las ganas, las experiencias, los recuerdos.
Ese que me acompaña cuando me siento en un café a tomar un verre de vin. Ese que se elige como compañero de ruta. Donde se apuntan los celulares y los nombres de las nuevas personas que entran en la vida.
El mío tiene un gato y un violín en la tapa y dice que hay dos formas de olvidar los problemas en la vida: la música y los gatos. Y concuerdo un poco con Albert Schweitzer que lo escribió.
Apropiarse de un lugar tiene que ver con tener presente a los afectos, y compartir con ellos lo que vas viviendo. Porque quiénes realmente te quieren se alegran contigo y te esperan a la vuelta para ir a festejar…
Bendiciones llenas de otoño desde París para cada uno… un poco de cada persona de esta página está en ese cuaderno donde escribo lo que luego publico… por estar ahí y acompañarme en este y todos mis viajes internos y externos GRACIAS GRACIAS GRACIAS…
Simone Seija Pasyero
Lectora de Registros Akásicos