Blog - Nunca estamos solas

31 DE OCTUBRE….Y LOS REGISTROS AKÁSICOS

Todos elegimos en qué creer. Donde ponemos nuestra Fe, nuestra esperanza. Por eso para cada quien, ciertas fechas tienen un sentido, un contenido y una manera de vivirlo particular.

Para mí el 31 de octubre es el día de la Virgen María Reina de las Hadas. Un día de encender una luz durante toda la noche y unirse a una miríada de cirios encendidos y de oraciones sentidas.

Algunas fechas producen movimientos de energía especiales. Que pueden ir hacia lo oscuro o lo luminoso. Esta es una de ellas.

En mi caso, desde hace muchos años no trabajo desde el 30 hasta el 2. Porque cuando hablamos de Registro hablamos de canalización. Y para que una canalización sea pura, no abro portales en días «no propicios».

Lo convierto en un día de sosiego, de contacto con la naturaleza, de cuidar aún más los pensamientos, de estar atenta a los sueños y su significado, de elegir mis actividades y compañías.

En esta noche del 31 de octubre te propongo un ritual poderoso y sencillo. Al caer el sol,toma una vela blanca y pásala varias veces por el humo de un incienso de canela, rosas, sándalo o mirra.

Luego enciende la vela, abundante incienso de rosas y eleva esta oración

Santa María

Reina de las hadas

que esparces tu perfume

en los espacios sutiles

de la naturaleza

guía a toda inteligencia

al encuentro del Jardín Divino

Te lo pedimos

por nuestro Señor Jesucristo

y por la intercesión de su Santo

el Gigante Cristóbal

Amén…

Puedes dejar la vela prendida en un lugar seguro hasta que se consuma .

Que este 31 de octubre tu alma y tu intuición te lleven por el camino que elijas, ejerciendo tu libre albedrio, en Luz, Paz y Amor.

Bendiciones!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario